Política de devoluciones y reembolsos
Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio completo.
Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Hay varios tipos de productos que están exentos de ser devueltos.
– No aceptamos devoluciones de artículos que se hayan lavado, desgastado ó que NO tengan las etiquetas.
– Tarjetas de regalo.
– Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.
No envíe su compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:
– Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
– Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, el reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días.
Reembolsos tardíos o inexistentes
Si aún no ha recibido el reembolso, primero compruebe de nuevo su cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se contabilice oficialmente.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se contabilice el reembolso.
Si has hecho todo esto y todavía no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros en ventas@humanmendoza.com.ar
Artículos en oferta
Sólo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Cambios
Sólo cambiamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a ventas@humanmendoza.com.ar y envía tu artículo a: Primitivo de la Reta #917, Mendoza Ciudad, C.P. M5500AEI.
Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo se envió a sí misma para entregárselo a usted más tarde, enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y ésta se enterará de su devolución.
Envío de devoluciones
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a Primitivo de la Reta #917, Mendoza Ciudad, C.P. M5500AEI.
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de la devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que puede tardar en llegar el producto cambiado puede variar.
Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que vayamos a recibir su artículo devuelto.
¿Necesita ayuda?
Ponte en contacto con nosotros en ventas@humanmendoza.com.ar para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.